Mount Vernon, Washington
712 South First Street
Contact Us!
DonateCalendarFacebookInstagramInstagramYouTube

LIVE IN CONCERT: VILLALOBOS BROTHERS (ESPAÑOL)

Sunday, May 5, 7:00 pm

Domingo, 5 de mayo, 7:00 pm Sitio web oficial ¡El Teatro Lincoln se enorgullece de ser anfitrión de una fiesta de Cinco de Mayo con los Hermanos Villalobos!

Los Hermanos Villalobos, una banda familiar ganadora del Grammy, son celebrados como uno de los principales conjuntos mexicanos contemporáneos, cautivando a audiencias de todo el mundo con sus virtuosas interpretaciones de violín, composiciones originales y voces ardientes. Arraigada en las tradiciones nativas de Veracruz, su música muestra una vibrante mezcla de Son Jarocho, Son Huasteco, Jazz Latino y Música Clásica, desafiando los límites de la exploración musical y rindiendo homenaje al folclore mexicano. Sus actuaciones han recibido elogios generalizados, capturando los corazones de las audiencias con su virtuosismo musical, energía contagiosa y profundo mensaje de amor, fraternidad y justicia social.

Ernesto, Alberto y Luis Villalobos se han presentado en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, incluidos Carnegie Hall, Lincoln Center, los Premios Grammy Latinos, el Festival de Jazz de Montreal y el Teatro Ford en Hollywood, entre muchos otros. En septiembre de 2023, participaron en la temporada de apertura del muy esperado Perelman PAC-NYC en el World Trade Center de Manhattan.

Su colaboración con Arturo O'Farrill y la Afro-Latin Jazz Orchestra resultó en el álbum ganador del Grammy Fandango At The Wall Live in NYC (Mejor Álbum de Jazz Latino de 2022), que muestra el poder de la música para tender puentes. Este notable proyecto, creado por Jorge Francisco Castillo y producido por Kabir Sehgal, reunió a renombrados músicos internacionales para un concierto en vivo en el muro fronterizo de Tijuana-San Diego, incluidos los maestros del Son Jarocho Patricio Hidalgo, Ramón Gutiérrez, Tacho Utrera, Wendy Utrera y Fernando Guadarrama.

En su viaje musical, los Hermanos Villalobos han tenido el privilegio de colaborar con músicos legendarios, incluidos Bruce Springsteen, Dolly Parton, Antonio Sánchez, Regina Carter, Eduardo Magallanes, Dan Zanes, The Chieftains y Anita Tijoux.

 


Boletos de asientos reservados anticipados: $49 1er Nivel; $44 2do Nivel; $39 3er Nivel; $29 4to Nivel + cargos aplicables. Los miembros del Teatro Lincoln reciben $2 de descuento en todos los niveles de asientos.

Todos los precios incluyen una tarifa de preservación de $2.00 que se destina directamente a nuestra cuenta de capital para la preservación del Teatro Lincoln y sus programas.